Monday, July 2, 2012

Conciertos en España 2012


Queridos amigos,

Este año voy otra vez unos días por España, en julio, para dar unos cuantos conciertos solo. Siempre es un gran placer volver y tocar para los conpatriotas, aunque este año la gira sea menos extensa que otras veces.

El día trece de julio tendré la suerte de actuar en el Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona, por la tarde. Y por la noche en Terrassa, en el magnífico club Crossroads, donde siempre da gusto tocar.

El sábado catorce tomaremos el aperitivo del mediodía, con su vermut, en La Tía Felipa, Cerdanyola del Vallés. Club donde ya grabamos el año pasado un pequeño disco en directo. Un privilegio!

Después de una semanita de descanso tendré el honor de compartir escenario con Los Julianes (Xulian Freire & Julián El Lento) en la Jam Session de la Sociedad de Blues de Madrid. Tuvieron la idea de invitarme. Gracias! Eso será el domingo 22.

Los días 24, 25 y 26 de julio haré triplete en uno de los clubs míticos de la capital: La Coquette. Una oferta que no pude rechazar.  :-)

Y para finalizar, con un poquitín de fresquito, una noche en Cudillero (Asturias), donde volveré a animar la noche del club El Paso. Qué bien me trataron hace un año y qué ganas de volver.

Y eso es todo por este año, no porque no haya ganas de más, que las hay, ni por la crisis, que la hay, sino por razones familiares que me han obligado a acortar el calendario esta vez. El año que viene más!

Nos vemos!!!


2 comments:

  1. Hola de Ferre,
    gran concierto la semana pasada en La Coquette el miércoles. Fue un placer escucharos.
    Muy inspirador el tema Burenville Raga. Espero que nos volvamos a encontrar en futuras ocasiones.
    Como te dijimos después del concierto cuando queráis venir por Galicia seréis bienvenido.
    Salud y blues!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!!!
      Os contactaré seguro por e-mail para organizar algo el año que viene. Ganas de ir por Galicia no faltan!!! :-)

      Delete